OFERTAS DE VIAJE A EEUU

Revisar las ofertas de ultima hora de vuelo + hotel para los EEUU. Hay varias ofertas de diferentes ciudades, dependiendo del día de salida y las noche de estancias.

Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Miami

Las ofertas varían dependiendo de la temporada y de los días a elegir.

 

Viaje a Washington

Visita la ciudad de la Casa Blanca y de los Monumentos mas importantes del pais.

Viaje a Nueva York

La ciudad mas reconocida de los EEUU. Recorre la gran manzana y disfruta del encanto de esta gran urbe.

Viaje a California

California es el estado en el que puedes visitar ciudades como Los Angeles o San Francisco y donde puedes ver los parques mas imponentes.

Viaje a Chicago

La ciudad de viento y de los contrastes. Mira todo lo que se pude visitar en esta gran urbe

Parque Nacional Yosemite

Uno de los parque nacionales mas importantes de Usa. El Capitan, Half Dome y sus impresionantes cascadas os dejaran de piedra.

Realizar un viaje a los Estados Unidos esta en el pensamiento de todos aquellos apasionados de los grandes viajes, con imponentes y reconocidas ciudades, con espectaculares parques naturales y con una forma de vida muy característica de cada región del país.

En Viajar con nosotros os mostraremos todo aquello que os pueda interesar de este gran país con una variedad de destinos acorde a la extension de esta gran Nación. ¿Pensais que seria ideal para vuestra luna de miel por EEUU?

¿Que os parecería recorrer la Costa Oeste?, ¿los grandes lagos?, para conocer toda la nación a fondo hay querer consciente de que cada región es muy diferente y la extension del país es enorme. El clima cambiante y los múltiples paisajes son factores a tener en cuenta. Tenemos desde los paisajes nevados en Boston, Chicago, Minnesota, Rochester o incluso en New York hasta las temperaturas mas caribeñas de Miami en Florida.

Por otro lado, la costa oeste del Océano Pacífico y la costa este  del Océano Atlántico son muy diferentes, tanto histórica como culturalmente. En Viajar con nosotros te mostramos como puedes plantearte tu viaje tanto si vas solo como si es una luna de miel. 

Que ver en Estados Unidos

Los parajes naturales, las gentes, las ciudades… todos los lugares de Estados Unidos son únicos y tienen un encanto muy personal, por lo que te explicaremos su historia, sus lugares más emblemáticos y también los lugares que pensamos son especiales y se acercan a tu forma de ser y a lo que te gustaría vivir de esa ciudad. Por ejemplo la ciudad de Nueva York tienen infinidad de lugares y sitios de interés, pero… ¿Qué es lo que te gustaría sentir de Nueva York?

Ademas de los post anteriores también tenéis:

Monument Valley

El Monument Valley es una gran depresión natural que se encuentra en la frontera sur de Arizona con Utah y ha sido escenario de numerosos películas westerns americanas de Hollywood. De hecho, no es de extrañar que al visitar el valle el viajero espere que se le aparezca John Wayne cabalgando su caballo de un momento a otro.

A través de la carretera 163 entre Utah y Arizona se llega al Monument Valley, que se puede recorrer a partir de un camino circular de 27 kilómetros sin asfaltar que hará las delicias de los viajeros por sus maravillosas vistas. Se tarda una hora y media en recorrer esta carretera y los horarios de apertura al público son de 6:00 a 20:30 en verano (de mayo a septiembre) y de 8:00 a 16:30 en invierno (de octubre a abril)

Majestuosos cañones, desiertos, valles, meandros de montañas altísimas y el cielo azul, que siempre está presente, dará la bienvenida al viajero que se adentre este valle, también conocido como la Reserva de los Nativos Navajo.

Se pueden contratar visitas aéreas para sobre volar la inmensidad del parque, así como guías turísticos en jeep o 4×4, que se adentrarán en zonas a las que sólo se puede acceder mediante un guía del parque.

Los visitantes se pueden alojar en el camping de la localidad de Gouldings, situado a unos 13km del parque, justo al norte de la frontera de Arizona-Utah. También existe otro camping junto al valle gestionado por la misma Reserva de los Nativos Navajo, al sur del centro de visitantes. Los precios por noche en este camping suelen ser muy económicos, rondando los 10$ por noche.

Hawai

Los viajes a Hawaii en la época de primavera-verano, como en semana santa o en las vacaciones de Agosto, tienen una enorme demanda entre los viajeros que realizan viajes a la Costa Oeste de Estados Unidos como destino. Se puede conseguir un vuelo a buen precio desde San diego, Los Ángeles o San Francisco y la climatología es muy apropiada para disfrutar de las increíbles playas y paisajes. La primavera en Hawaii es la única estación donde podemos disfrutar de los preciosos jacarandás en flor, sin mencionar las atracciones culturales como el festival de la Monarquía y la competencia hula. La primavera en Hawaii suele tener alguna lluvia ocasional pero siempre es pasajera y no afecta nuestras vacaciones, disfrutando de una temperatura media de unos 26ºC.

El surf es la actividad por excelencia en todos los viajes a Hawaii, las playas tienen mucho movimiento relacionado con este deporte y con la actividad de ocio, ya que la mayoría de jóvenes locales se encuentran en vacaciones escolares y las playas son el lugar de encuentro, así como los restaurantes y las tiendas. Las frutas tropicales son deliciosas durante la temporada, y suelen ofrecerse como aperitivo por las tardes para disfrutar de su sabor a pie de playa.

Rutas de EEUU

EEUU es un país fascinante y tiene mil caras diferentes que mostrar al viajero según en el estado o la región en la que uno se encuentre. Para perderse con la autenticidad estadounidense y conocer los lugares más recónditos, una opción es alquilar un coche e ir recorriendo sus míticos itinerarios.

Llenar el depósito, enfundarse las gafas de sol y tirar millas pero ¿hacia dónde? Os proponemos 5 rutas clásicas para recorrer.

ROUTE 66

La Ruta 66, también conocida como “La calle principal de América” o la “Mother Road”, era una de las carreteras federales que recorrían prácticamente todo el interior de EEUU desde Chicago hasta California, pasando por Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona.

En 1985 dejo de formar parte de la Red de Carreteras Nacionales después de ser reemplazada por la varias autopistas estatales. Actualmente tan sólo se conservan algunos tramos de la mítica carretera,  señalados con letreros de “Historic Route 66”. Sí se siguen conservando algunos moteles típicos de los años 50, cafeterías y gasolineras clásicas, así como pueblos fantasma al lado del desierto. Merece la pena recorrer lo que queda de esta ruta.

PACIFIC COAST HIGHWAY

Las mejores puestas de sol se avistarán en este recorrido de ensueño, que parte en la frontera con México y no acaba hasta el estado de Washington, pasando por los estados de California y Oregon. Es un recorrido que suele gustar mucho a los viajeros por alternar incursiones a la naturaleza con visitas urbanas obligadas a Seattle, Los Ángeles, Portland o San Francisco.

Desde Los Ángeles hasta San Francisco transcurre la ruta por la Pacific Coast Highway; carretera con vertiginosos acantilados bañados por el mar que puedes recorrer de sur a norte. La ruta es heredera de las misiones evangelizadoras españolas, conocida como el camino hacia la conversión, inicia y termina en las ciudades de los sueños y las libertades.

Inicia en Los Ángeles; ciudad del cine y las estrellas, hacia el norte podemos visitar las playas de Malibu y Ventura; con arena y olas que permiten la práctica del surfing, pasaremos por la ciudad de Santa Bárbara rodeada del valle de Santa Ynez donde visitaremos el jardín botánico y el presidio militar de la ciudad que durante años sirvió para defender el distrito de California, podemos degustar los vinos del valle y reanudar nuestro viaje.

En el condado de San Luis Obispo haremos nuestra siguiente parada; Cambria y Morrobay, conocida como la Gibraltar del pacífico ofrece panorámicas y fotografías idílicas.

Las reservas marinas son un atractivo turístico para los viajes EEUU, la vida natural se abre paso en Point Lobos; actividades como el submarinismo y la observación de especies marinas son la esencia de la naturaleza y de Monterey, también conocida como Salinas; visitar el circuito de Laguna Seca o tomar algún refresco servirá como pasatiempo en nuestra ruta y viajes EEUU

El viaje finaliza en la urbe de San Francisco, ver la isla de Alcatraz, pasear por el barrio chino o hacer fotos en el Golden Gate; son actividades que no te vas a perder.

LA RUTA MUSICAL

A la carretera 61 también se la llama la Great River Road, porque sigue el recorrido del río Misisipi  desde Minesota hasta Nueva Orleans, de casi 4.000 kilómetros. De norte a sur del país el viajero pasará por lugares míticos relacionados con el rock -en Memphis, cuna de Elvis Preysler-, el blues -que nació en el delta del Misisipi- y el jazz -visitando Nueva Orleans, la ciudad más representativa de este estilo musical

LA RUTA BLUES

Los posibles destinos turísticos de viajes EEUU  son muy heterogéneos, ofrecen un abanico de naturaleza, historia, política… Pero, de todos ellos, la ruta del blues tiene un encanto especial.

En la ruta del blues, llamada también la ruta 61 (y en inglés Highway 61), se sienten los comienzos de diversos estilos musicales: blues, jazz, soul y rock. Es la cuna de la innovación musical, que las expandirá al resto del mundo. Pero, ¿dónde se encuentra esta ruta del blues? Como es de imaginar, empieza en Nueva Orleáns y acaba en Chicago (superando los 2600 kilómetros). De allí salieron artistas de la talla de Louis Armstrong, Elvis (Memphis), Muddy Waters…

¿Qué disfrutar de todo el recorrido?
  • Visitar Bourbon Street, donde se aprecia el estilo de vida hedonista de la calle. La cultura musical y bohemia se impregna en cada paso.
  • Podrás seguir el curso del río Mississipi, que tantos momentos históricos ha dado a Estados Unidos, principalmente como punto estratégico en batallas.
  • Saber más a fondo de la vida de grandes personajes históricos y showmans, como, por ejemplo, Fats Domino y Jonhy Cash.
  • Visitar los pueblos sureños, ver sus tradiciones y las antiguas plantaciones de algodón del Delta. La revolución de la Guerra de Secesión comenzó en parte en esas plantaciones, ya que el tema de la esclavitud fue un punto fuerte de la misma.
  • Ver los museos de música western, el cine también tiene su papel en esta ruta, además de los espectáculos de la época.

Si haces viajes a EEUU, la ruta del blues te dará una fantástica oportunidad de aprender muchas lecciones de historia y música.

Que necesitas para viajar a Estados Unidos

  • El pasaporte. Tiene que ser el modelo con chip, el modelo de pasaporte con lectura mecánica. Es el que se hace actualmente en todas las comisarías de Policía Nacional.
  • Permiso de entrada en EEUU, cuestionario ESTA. Se debe rellenar como mínimo 72 horas antes del viaje.
  • Permiso Internacional de conducir si queréis alquilar un coche.
  •  Clavijas americanas. Los enchufes son distintos que en Europa, por ello hay que poner un adaptador.

En este espacio virtual podrás encontrar ofertas, Circuitos en autocar, packs de vacaciones, excursiones de fin de semana, y mucho más.