Viaje a Washington

Mira todas las posibilidades que hay en estas ofertas a Washington de vuelo + hotel.

La ofertas pueden variar dependiendo de la temporada o fechas de salidas.

 

Washington DC es el centro político de los Estados Unidos y el hogar de los héroes nacionales que guardan la antorcha de la libertad que brilla eternamente.

La combinación de las dos hacen que Washington DC sea un lugar fascinante para los turistas. La ciudad ofrece a sus visitantes maravillosos lugares históricos que inspiran y educan a la vez, y también ofrece grandes tiendas; experiencias gastronómicas excepcionales y mucho más.

Si es la primera vez que visitas Washington DC, bajo te presentamos las atracciones turísticas más importantes de esta ciudad encantadora para poder disfrutar al máximo.

Como ver el gobierno estadounidense en acción

La Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema, son lugares perfectos para ver al Gobierno de los EE.UU. trabajando.

Visitar la Casa Blanca requiere un poco de planificación, pero el Capitolio y la Corte Suprema son relativamente fáciles de recorrer y, a menudo, se pueden obtener asientos en la galería para escuchar a los senadores, los miembros de la Cámara hablando y también se puede ver a la Corte Suprema en acción..

Museos gratis

Los Smithsonian ofrecen a los visitantes la oportunidad de ver 16 museos gratuitos en Washington DC. Desde el Parque Zoológico nacional hasta el Museo Nacional de Historia Americana y el Museo del Espacio.  Hay muchos lugares gratuitos llenos de historia, emoción y diversión que podrás disfrutar con tu familia o amigos.

El Cementerio Nacional Arlington

Es el lugar sagrado donde los miembros del servicio militar estadounidense están enterrados. El cementerio se ha convertido en el lugar de descanso final para los más de 250.000 hombres y mujeres que sirvieron fielmente a su país. Este es un lugar maravilloso para visitar y honrar a estos valientes miembros de las Fuerzas Armadas.

Georgetown. Alguien ha dicho shopping?

Georgetown es un lugar estupendo para ir de compras, comer, beber y divertirse. Desde Georgetown Cupcake y el C & O Canal a los muchos spas y boutiques que salpican las calles, que ofrece a los visitantes una experiencia maravillosa.

Deja un comentario