Que ver en Chicago

El número de turistas van en aumento a medida que más visitantes buscan experimentar museos y restaurantes de clase mundial de Chicago, animar a sus equipos de deportes amados , explorar sus barrios llenos de cultura , coger Broadway o programas de humor y el juego a lo largo del precioso lago. Hay una obra de arte en el centro de Chicago que captura la personalidad y la belleza de la ciudad. Se llama Cloud Gate, un gigante, reflejado, escultura palpable en el Parque del Milenio que los lugareños llaman ” The Bean “. Sus reflexiones torcidas muestran los rascacielos de Chicago , Lago Michigan , el arte, cielos azules (o, a veces , la nieve blanca ) y la gente de todo el mundo . Eso es Chicago, una ciudad hecha de muchas piezas fascinantes, y también la ciudad natal del presidente Barack Obama.

Principales lugares de interés

Los centros turísticos principales de Chicago son ” The Magnificent Mile “, una zona de tiendas a lo largo de la Avenida Michigan , y el muelle del centro de la ciudad , el Navy Pier . En la ” Milla Magnífica “, decenas de cadenas minoristas de renombre se intercalan entre las boutiques de diseño de gama alta como Chanel y Burberry y tiendas agradables para los niños , como los de dos pisos American Girl Doll y Apple tiendas. El anclaje de la zona es la torre de agua histórico de Chicago, el único edificio del centro de sobrevivir el gran incendio de Chicago de 1871 . Aunque la Magnificent Mile está lleno de gente los fines de semana , muchos todavía como tienda a la ventana , tal vez mientras comiendo una bolsa de Chicago del famoso palomitas de Garrett ( su notable Chicago Mix es caramelo y queso palomitas de maíz) . Navy Pier es un área que se extiende en el lago Michigan , con una noria , paseos en lancha y teatros. Una de sus mejores características es el Museo Infantil de Chicago, una gran práctica en el lugar para los niños con exposiciones temporales . La mayoría de la gente que visita el Navy Pier , como para simplemente pasear arriba y abajo el muelle , disfrutando de las vistas de la ciudad y al lago. Sentarse en un banco con un cono de helado o tomar unas copas en el bar con terraza al aire libre y ver los fuegos artificiales de verano gratis muestra el miércoles y sábados por la noche.

Deportes y cultura

Mientras que los turistas pueden gustar Avenida Michigan y Navy Pier, los lugareños les encanta ver a sus equipos deportivos. La ciudad está salpicada de cientos de bares de deportes donde los fans apasionados se reúnen en las noches de juego . El equipo de béisbol Chicago Cubs – el más famoso por ser un equipo perdedor – tiene un barrio al norte de todo , llamado Wrigleyville , llena de bares de deportes , tiendas de souvenirs y restaurantes. Más allá de la temporada de béisbol , todos los bares de la ciudad transmisiones de fútbol de los Chicago Bears , hockey Chicago Blackhawks de Chicago Bulls y los juegos de baloncesto . La ex estrella de los Bulls de Michael Jordan y entrenador de los Bears , Mike Ditka siendo leyendas de esta ciudad , y ambos tienen restaurantes del mismo nombre . Una estatua gigante de bronce de “Air Jordan” se encuentra fuera del United Center. Si el deporte no es lo tuyo , descubrir la cultura del arte en los barrios Wicker Park y Bucktown , hogar de muchos de los artistas de la ciudad y las boutiques independientes. Chinatown es otro lugar con una historia interesante , que se puede explorar en una excursión guiada a pie . Después, posar para una foto junto a tu signo del zodiaco chino , tienda de chucherías pequeños y de bajo costo , y luego cenar en dim sum recién vapor . Sin duda vale la pena mencionar , el Chicago Architectural Tour, un paseo en barco , donde se explican los detalles de los edificios de Chicago, es uno de los tours más populares de la ciudad. La música es otra parte importante de la cultura de Chicago. La ciudad es un caldo de cultivo para nuevos artistas de hip -hop ( Kanye West y Common están entre los locales, que tuvieron su comienzo aquí ) , así como artistas de rock alternativo como Wilco y The Smashing Pumpkins . Siempre hay una lista- actos en la ciudad haciendo shows de la arena ( y, más recientemente , la realización en el Wrigley y los campos de Soldado ) . Cada verano , Chicago es sede de varios festivales de música , como el abuelo de todos ellos : Lollapalooza . La multitud de más calidad prefiere hacer un picnic mientras escucha shows en vivo en la sala de conciertos al aire libre en el norte de los suburbios de Ravinia.

Cómo visitar Chicago

Una de las mejores maneras de ver Chicago es caminar , trotar o andar en bicicleta a lo largo de su camino a orillas del lago de 18.5 kilómetros de largo , con los rascacielos por un lado y el lago Michigan por el otro. Fuente de Buckingham emblemáticos de la ciudad , el Soldier Field y el planetario Adler son algunos de los muchos lugares de interés que usted verá en el camino, al igual que pequeñas cosas como una playa del perrito , un jardín de la paz y un montón de voleibol de playa . También es agradable para sentarse en un solo lugar . Caer por accidente en la arena, o en una de las zonas de descanso en la roca cubierta y contemplar el lago y el horizonte . El área alrededor de la avenida del norte , y al lado del planetario, tiene algunas de las mejores vistas. El clima de invierno en Chicago es duro, así que no es el mejor momento para visitar. Pero una vez que el invierno ha terminado , un paseo panorámico a lo largo de Lake Shore Drive, o una rebanada de la pizza pegajosa masa gruesa le recordará que Chicago es una de las ciudades más grandes del mundo .

Chicago, La ciudad del viento

Es la tercera urbe con la mayor cantidad de habitantes de los Estados Unidos, detrás de Nueva York y San Francisco. También es conocida como la ciudad de Barack Obama o también es llamada “Windy City”, la Ciudad del Viento, por las corrientes de aire que proceden del lago Michigan. La historia de Chicago nos dice que sufrio un gran incendio que arraso la ciudad en 1871 (dicen que fue provocado por una vaca al golpear una máquina de queroseno). Cuando los arquitectos diseñaron la ciudad, lo hicieron con grandes edificios y calles muy estrechas, lo que favoreció a que el viento circulase a mayor velocidad por las calles y por lo tanto el fuego se propagase a mayor velocidad por la ciudad. En verano el viento se agradece, pero en invierno podemos sufrir sensaciones térmicas de -35 grados. Chicago esta entre las ciudades más caras de Estados Unidos. La mayoría de sus ciudadanos tienen puestos de trabajo cualificados y es por ello que a Chicago se le considera la mayor ciudad manufacturera de todos los EEUU. Otros datos que despiertan curiosidad es que podemos hacer una visita a la tumba de famoso italiano Al Capone. También esta ciudad tuvo el honor de inaugurar la primera franquicia de McDonalds. Esta ciudad también es conocida por la música, de aqui proceden el Blues, Soul, jazz y la música Gospel. También tenemos que mencionar a la música hip hop que ha sido muy conocida gracias a cantantes como Kanye West.

Deja un comentario